lunes, 14 de enero de 2013

New York desde El Aire


Cuando el pasado mes de diciembre (de 2012) visité New York lo hice por Tierra, Mar y Aire. Y es que yo nunca había tenido la oportunidad de subir en helicóptero, así que siguiendo los consejos de otros bloggeros que insistían en que era una experiencia maravillosa, me lancé a la aventura y la verdad es que ha sido lo mejor del viaje a NYC!!


El simpático piloto de origen siliciano y afincado en New Jersey, como el dice "pura mafia".

Me encantó sobrevolar el Río Hudson y la isla de Manhattan y las vistas son increíbles. 

Como dicen que una imagen vale más mil palabras, os enseño unas cuantas fotos de mi vista aérea de NYC...


La estatua de la libertad desde el aire con New Jersey de fondo...

Desde el aire se observa la contaminación sobre la ciudad. Esa especie de niebla instalada sobre Manhattan incluso con este día de sol radiante...



La zona de Walt Street. Se ve a la derecha el famoso puente de Brooklin.





El edificio más alto (se ve a la izquierda) se erige en el lugar donde estaban las famosas torres gemelas


Se puede ver el Mid Town, donde destaca el Empire States...







Hay varias empresas que ofrecen este servicio y están muy cerquita de la estación donde se coge el Ferry para Staten Islands. El precio varía muy poco de una compañía a otra y ronda los 160 dólares (impuestos incluídos) por persona por una visita de 15 minutos. Hay visitas de 20 y 30 minutos pero a mí se me escapaban del presupuesto y he quedado muy contenta con la visita corta. Me pareció genial. 

Este es el helicóptero en el que sobrevolé Manhattan y el Río Hudson...

Espero que hayáis disfrutado con esta propuesta de visitar New York desde el aire. Es toda una aventura. Una visión diferente y única que yo os recomiendo. Sin duda una experiencia inolvidable.


Fotos: Trini Fernández.


107 comentarios:

  1. Ohhh!!! sin duda una experiencia única en una ciudad increible! espero poder hacerlo algún día no muy lejano :-)

    besos

    ResponderEliminar
  2. preciosas imágenes! debe de ser inolvidable!
    besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, primero por las fotos y segundo porque tengo unas ganas de subir en helicóptero que me muero!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginger... Subir en helicóptero es una pasada, de verdad!!!
      Un besito,

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!!!!

    Que fotos más chulas... me encantan!!! montar en helicóptero es genial!
    Yo también he tenido la oportunidad de subir en uno y la verdad es que es super emocionante y todo se ve genial.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara. Si las verdad es que sobrevolar Manhattan en helicóptero fue una experiencia única que recomiendo a todo el mundo.
      Un besito,

      Eliminar
  5. Trini como siempre las fotos son preciosas . Desde luego una experiencia inolvidable! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria. Aunque creo que se me da mejor hacer fotos a buenas modelos (como tú) que hacerlas de paisaje... Tengo que seguir practicando en lugares nuevos!!
      Un beso

      Eliminar
  6. A mi ya me habían comentado que si vas a NY no te puedes perder la ciudad desde el aire... Así que iré ahorrando, para poder ir y para la visita en helicóptero, jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción, a mí me encantó, así que yo lo recomiendo...
      Besitos,

      Eliminar
  7. Ahhhh, dos veces que he estado en NY y esperando el día perfecto sin nubes ni viento, me he venido sin montarme en el helicóptero, la próxima vez no se me escapa! las fotos muy chulas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar, te lo aseguro. Yo tuve la suerte de tener un día precioso. Fue mi regalo de cumpleaños. Había un sol expléndido y aunque era diciembre no hacía frío. Asi que todo un lujo.
      Un besito

      Eliminar
  8. Me muero...¡que envidia! :O
    Las fotos son divinas...¡qué ganazas tengo de ir de verdad! Me alegro de que disfrutaras tanto esta experiencia y la compartas con nosotras! ;)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, me encanta que disfruteis tanto con las fotos...
      Un besote también para ti princesa.

      Eliminar
  9. Que bonita experiencia amor que valiente me da algo ayy solo de pensarlo me muero jajajaj, que fotos más bonitas gracias por mostrarlas un besito y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No da nada de impresión, de verdad. A penas se mueve. Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Que vistas hermosas, y que experiencia viajar en helicoptero!.
    Hoy hice un post de las cataratas del Niagara y del Iguazu, si te queres dar una vuelta?
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... claro que visitaré las Cataratas del Niagara y las de Iguazú... Gracias.

      Eliminar
  11. Es caro por el poco tiempo, pero es cierto que vale la pena, pues es una experiencia que hay que vivir.
    Las vistas son espectaculares.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenemos en cuenta los precios de TODO en la ciudad pues está bien. Pero sí, para nosotros es caro. Pero de todas formas ahora pagado está y la experiencia es inolvidable. Lo aconsejo de verdad. No me dolió nada pagar el alto precio porque lo disfrute tanto...

      Eliminar
  12. Preciosas las vistas, las fotografías y la experiencia Trini!.

    Es mi asignatura pendiente, pero como volveré y volveré a NY, en alguna caerá el viaje en helicóptero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Maca, claro que sí. Lo repito una y mil veces, es una pasada y merece la pena totalmente

      Eliminar
  13. Trini estoy segura que fue una experiencia increíble e inolvidable!! Si visitar New York tiene que ser fantástico no me puedo imaginar lo que se siente admirándolo desde el aire! Una maravilla de fotos^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos geniales!!
    Es un viaje q siempre tengo en mente

    Un besote
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias. La verdad es que un viaje que merece la pena...
    Un besote también para tí.

    ResponderEliminar
  16. Trini, me alegro que te animaras a subir al helicóptero, todos los que conozco que lo probaron aseguran que es una verdadera experiencia.
    Viendo tus fotos, la verdad es que entran ganas de estar allí, las vistas son de lo más espectacular y la sensación de sobrevolar una ciudad tan especial y con unos edificios tan altos tiene que ser a la fuerza imponente.
    Creo que hiciste bien en optar por el vuelo más barato, al final alargarlo sería más de lo mismo y siendo tan caro, resulta un poco tonto.
    Tú feliz con tu ratín en el aire que fue una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me animé y lo pasé genial. El tiempo fue suficiente para disfrutar del paisaje. Un besito Curra.

      Eliminar
  17. Que fotos, espectaculares !!!
    Hemos conocido tu blog gracias a M. Teresa y nos encanta, ya cuentas con nuevos seguidores y aprovechamos para que conozcas el nuestro.
    http://siemprejuntosporelmundo.blogspot.com.es
    Nosotros fuimos a New York en el 2009 y nos prometimos en el vuelo de vuelta que volveriamos.

    Bueno, saludos desde Gran Canaria

    Javier y Deborah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme... A mí también me ha gustado vuestro blog, así que vosotros también contais con una seguidora más...
      Si, la verdad es que NYC es un destino para repetir.
      Saludos

      Trini.

      Eliminar
  18. Uaaaau que envidia!!! (sana, eh! jiji quien pudiera!!). Tengo clarísimo que mi próximo destino de vacaciones será NY en cuanto pueda, me muero de ganas de conocer esta ciudad que nunca duerme. Un beso!


    http://lovemefoolish.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es un sueño, estoy segura de que se cumplirá...
      Un beso,
      Trini.

      Eliminar
  19. Qué suerte! Seguro que fue impresionante!
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me parece caro, pero claro el resultado es impresionante, bellas fotos, bellos recuerdos.
    Saludos viajeros

    ResponderEliminar
  21. Eres una valienteeee !!!!
    Tengo una duda,
    "Sola ante el espejo" y tú ... las dos os llamáis TRINI??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No da nada de miedo...
      Y no, la de sola ante el espejo se llama Maria Fernández y yo soy Trini Fernández, aunque no somos familia, pero si buenas amigas.
      Un beso,

      Eliminar
  22. Hola Trini, yo tengo claro que cuando visite NY, el viaje en helicóptero, tengo que hacerlo. Las fotos como siempre, increibles. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recuerdo que concretamente tú (entre otros) me propuesiste que lo hiciera, y ya ves, te hice caso, y no me arrepiento.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un besito

      Eliminar
  23. Ooooooohhhhhhhh!!!! pero que envidia más grande!!!! tengo unas ganas de visitar New York que no veas! Es una de las ciudades que más ganas tengo de conocer!
    Ya había oído hablar de la visita aérea y siempre he oído que merece la pena pero, como has dicho, una imagen vale más que mil palabras y tus imágenes son preciosas!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Marta,cuando visites NYC te recomiendo que lo hagas...
      Por cierto, cuando vuelvas a Miami te queda muy, pero que muy cerquita.
      Besos.

      Eliminar
  24. Que envidiaaaaaa! Es mi sueño!!
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí, tienes nueva seguidora, te invito a que visites el mío y si te gusta me sigas, así estarémos en contacto!!
    Saludos,
    depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Preciosas todas las fotos. Que envidia (sana)!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, tu también sueles regalarnos reportajes preciosos.
      Un abrazo,

      Eliminar
  26. Menudas vistas más impresionantes!! una chulada!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las vistas desde el helicópetero son chulísimas...
      Un besito,

      Eliminar
  27. Nosotros también hicimos el trayecto corto y la verdad que nos encantó, Nueva York desde el cielo es preciosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda lo es. Me alegro de que también lo hayáis disfrutado.
      Saludos,

      Eliminar
  28. Wow! No me lo creoooo!! Acabo de meterme en tu blog y mi hermano me ha mandado un mensaje para decirme que en marzo nos vamos toda la family a New York!! Que suerte me has traido ;) Tu post genial como siempre :)

    Follow me on twitter! :)
    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me alegra ser tu talisman....
      Que suerte, toda la familia a NY, os va a encantar. Si podéis y hace buen tiempo probad lo del helicóptero, os encantaría...
      Un besito

      Eliminar
  29. Hola guapa,

    Gracias por la visita :). Que vistas más bonitas, yo me quedé con las ganas de volar, pero hacía mal tiempo. Otra vez será jeje. Que día tan bueno os hizo!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el día estaba espectacular, bueno además era mi cumpleaños, así que resultó realmente un regalo perfecto.
      Un beso,

      Eliminar
  30. Hemos estado un par de veces en NY pero no hemos hecho nunca lo del helicóptero. Por las fotos veo que bien merece la pena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que merece la pena la verdad... Si volvéis os lo recomiendo.
      Un abrazo,

      Eliminar
  31. Vivemos em Boston 6 meses em 2011 e claro que fomos a NYC! Escusado será dizer que adoramos :) Muito boa a tua reportagem!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro comentario.
      No me extraña que si habéis visitado NY os haya encantado. Me alegro mucho de que os guste mi entrada.

      Saludos,

      Eliminar
  32. Que buenas fotos Trini!!!, excelentes y muy bueno el dato del helicoptero. Lo tendre en cuenta si voy para Nueva York.
    Un saludo desde Londres!
    Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio, me alegro mucho de que te guste.
      Saludos desde Asturias (España)...

      Eliminar
  33. Hola Trini, muchas gracias por visitar mi blog www.misviajesysensaciones.blogspot.com.es, ya tienes un seguidor más. Nos encanta tu tierra Asturias, es una maravilla. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Qué pasada de experiencia y vaya fotazas que hiciste! Desde luego vale la pena!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  35. Guauu menudas vistas¡¡ muchas gracias por dejarnos viajar contigo...desde ya mismo te sigo

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola Trini, me estoy poniendo al dia con tu blog....¡vaya viaje¡ que cara de felicidad se te veia. Estoy deseando ir a Nueva York y tomaré muy buena nota de todas tus recomendaciones. un abrazo. Sonia de mandameunapostal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que precioso reportaje, unas fotos magníficas. Nueva York, una ciudad maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además con el día de sol que hizo las fotos salieron fenomenal...
      Saludos,

      Eliminar
  38. Eres una chica valiente, yo no sé si me hubiera atrevido!!! Aunque a juzgar por lo que has visto, es para lanzarse de cabeza a la aventura!! Me estoy retorciendo de la envidia mala que me estás dando jejejejej aysssss

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Puf! Yo lo estuve mirando cuando estuve allí hace unos años, pero se me escapaba de precio. Imagino que la experiencia debe ser única, por lo menos las imágenes así loo muestran...
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es caro pero la verdad que merece la pena. Además era mi cumple así que fue un regalo de cumpleaños... Lo celebré POR TODO LO ALTO!!!
      saludos,

      Eliminar
  40. Hola! qué pasada de vuelo! qué buena pinta tiene. No he estado nunca en Nueva York, lo apunto para cuando vaya ;)
    Muchas gracias por tu visita y por tu comentario tan amable. Te sigo!
    Y enhorabuena por tu blog! voy a cotillear...!
    Saludos,
    Isabel

    ResponderEliminar
  41. Tu bloc es genial, gracias por tu visita, claro que me quedo.Bss

    ResponderEliminar
  42. pero Trini!!! te has escapado a NY!! que envidia, jajja.
    este verano me toca a mí!!! de este año no pasa!!! haber si entre medieval y medieval puedo!!! bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, que alegría saber de ti...
      Si, además me acordé de tí, porque me insistías en lo que te gustaría ir a Nueva York... Ya fuí y ya volví. La ciudad me gustó y la verdad es que ya me apetece volver.
      Seguimos en contacto. Un beso.

      Eliminar
  43. Hola :) gracias por tu visita a Charcotrip!

    Y que agradable entrar en tu blog y ver este post! que vistas!... y que aventada ^^ yo todavía no me he subido a un helicóptero, admito que me da un poquito de miedo... pero bueno hay que probar de todo!!..

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar tambien mi blog e insisto en que no da nada de miedo. Ni te enteras,... es muy emocionante.
      Saludos,

      Eliminar
  44. Muchas gracias por mostrarnos esas magnífica fotos de una de mis ciudades favoritas. Es revivir viajes inolvidables.

    SAludos,

    Casilda
    http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡Trini, qué envidia me acabas de dar!!!
    Las fotos son espectaculares!!!
    Aunque yo no tengo claro que fuera capaz de subirme a un helicóptero....buffffff!!!!!jajaja.....
    Besos desde: http://lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no da nada de miedo, de verdad... es una experiencia maravillosa, pena que sea tan caro...
      Un beso,

      Eliminar
  46. Que fotos tan chulas y q envidia!!NY es.uno de mis viajes pendientes cuando tenga dinerito!!un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que ahorrar porque el viaje merece totalmente la pena, pero también porque allí te vas a dejar una pasta!!!!
      Un besito,

      Eliminar
  47. Bufff, me muero de la envidia! cuando estuve en NY no pude hacer el viaje en helicóptero porque había mucha niebla. Pero pretendo volver!! Gracias por compartir tus fotos, son increíbles y nos has puesto los dientes muy largos ;)
    Gracias también por tu comentario, hace tiempo que te seguía!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí , Nueva York es una ciudad a la que hay que regresar, y te deseo que la proxima vez tengas un día de sol despejado para que puedas darte este capricho.
      Un besito,

      Eliminar
  48. Tiene que ser una pasada! Menudas vistas! El día que visite NY intentaré hacer un hueco en el presupuesto para la visita aérea. Las fotos han quedado genial!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Menuda sensación poder ver Nueva York a vista de pájaro!!!! Una gran experiencia. Muy buena entrada.

    Saludos!!
    Manel & Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue como un sueño, como en una peli... no sé, pero algo maravilloso, la verdad. Se lo recomiendo a todo el mundo, saludos,

      Eliminar
  50. La verdad es que sí, yo tuve una experiencia parecida desde una avioneta y fue espectacular!!! Eso sí, nunca en New York. Espero hacerlo algún dia! Gracias por compartirlo con nosotras!

    besosss
    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un amigo que ya se subió en helicoptero y le gustó pero cuando probó la avioneta dijo textualmente: "es, sin duda, lo mejor que puedes hacer con ropa", jajaja
      Un besito,

      Eliminar
  51. Espectácular, que fotos más bonitas, estoy ojeando tu blog pero madre mía, el título le va genial, mejor no le podrías haber puesto, ya iré mirando tienes tantas entradas de viajes poquito a poco lo iré cotilleando. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste mi humilde espacio. Sí adoro viajar, pero las circunstancias me están atando un poquito. Ahora me toca cuidar a los mios y ayudarles a que se recuperen, luego, si todo va bien, llegarán mas viajes. ME encanta que lo disfrutes. Un besito,

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí... Através de tus comentarios me puedes ayudar a mejorar, así que anímate!!! Muchas Gracias.