jueves, 31 de enero de 2013

¿Te apetecen unos cócteles en Manhattan??




Como no podía irme de Nueva York sin probar sus famosos cócteles, decidí salir por la noche a tomarte un "Cosmopolitan" en el hotel Hudson, tal y como lo hacía Carrie Bradshaw con sus amigas en la magnífica serie "Sex & the City".

El hotel es supermoderno y por la noche dispone de una iluminación que lo hace realmente único.



Sin embargo, otro día decidí tomarme un Cosmopolitan en el hotel, era una tarde lluviosa y tranquila. Me instalé junto a la ventana y me dediqué a observar serenamente el trepidamente ritmo de la ciudad, pero desde una situación tranquila y pausada... Fue una sensación maravillosa...






Me alojé en el Grand Hyatt, justo al lado de Grand Central Terminal  en Manhattan donde las vistas de la calle 42nd  son realmente espectaculares, y me encantó tomarme una copita en un lugar tranquilo observando el bullicio de la city en un día lluvioso, me pareció un momento inolvidable que quería compartir con todos vosotros...




En fín, aunque el sabor del cóctel no es mi favorito (el Manhattan), el momento, el lugar y la situación, me han dejado un grato recuerdo.






71 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que sí, es una suerte haberlo disfrutado y es una suerte recordarlo y compartirlo con todos vosotros,
      Un besito,

      Eliminar
  2. Me encanta la foto de la copa en la ventana. Dice mucho de la tranquilidad acelerada que se vive en Manhattan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un bonito recuerdo muy a lo Sexo en New York^^

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pili, mi serie favorita.... he intentado visitar los escenarios de la serie, y me lo pasé pipa, sintiéndome parte de la historia.
      Un besito,

      Eliminar
  4. aiiiii que envidiaa!!! me encantaría ir!!

    Estoy de sorteo en el blog,un collar super chulo, te animo a particpar

    ResponderEliminar
  5. Sin duda un momento especialmente inolvidable. Lo disfrutarías muchísimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo disfruté un montón, y ahora que aquí no para de llover, me acordé de que se puede estar tras el cristal disfrutando de la lluvia. Sea en un lujoso hotel, o desde mi casa...
      Un abrazo,

      Eliminar
  6. Me encanta la foto de la copa en la ventana! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenas las fotos e interesanta capacidad de transmitir, la tuya.
    Se te ves feliz.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias James, ... Estaba feliz, aunque me faltaba la compañía adecuada para estar radiante.
      Un beso,

      Eliminar
  8. Guapa! Qué recuerdos me trae tu post!!
    Adoro Nueva York!!
    Yo me alojé en ese hotel, es súper bonito, ya sólo la entrada es impresionante con la gran lámpara y las escaleras con las luces fosforitas jaja..
    Estuve tomándome tb algo en su bar y a mi vuelta a España me puse por segunda o tercera vez Sex & the City y es el hotel en que va Samantha con Smith y se lia con Richard...cuando lo reconocí, no me creía que hubiera estado allí sin saberlo, jajaa
    Love your blog, really!!

    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ... Sí, es cierto, es el hotel donde sucede toda esa trama...
      Yo también adoro NYC y la serie, así que antes de ir, me empapé de ella de nuevo para intentar recordar al máximo los lugares a los que ir...
      Y disfruté como una niña!!!

      Muchas gracias por tus palabras. Me encanta que te guste mi blog.
      Eres un sol, un beso,

      Eliminar
  9. Creo que es algo que debe hacerse en Manhattan!!!! espero ir algún día y hacerlo!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla! Debió de ser una experiencia única! Claro que te sigo, gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una gran experiencia visitar New York. La ciudad me encantó y me dejé atrapar por su magia, con cócteles incluidos.
      Un besito y gracias por seguirme también,

      Eliminar
  11. Trini y que sonrisita!!!!

    Que bien que estabas con tu Manhattan y con ese paisaje de fondo!!!!


    Besos y buenfinde!!!!


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Ginger, encantada de la vida....
      Un besito y feliz fin de semana

      Trini
      http://yoadoroviajar.blogspot.com

      Eliminar
  12. me apetece cualquier cosa en Manhattan! jajaja madre mia que envidía!!
    muchos besos y gracias por tu comentario
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bien quien pudiera y vaya vista desde el hotel tal como se ve en las pelis .
    Besitos y buen finde !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, era un escenario de película por eso me animé a compartirlo...
      Un besito,

      Eliminar
  14. Me encanta la entrada.
    Me encanta cómo reflejas la tranquilidad de sentarte a tomar el cóctel desde la vista de la ciudad bulliciosa y animada.
    Me encantan las fotos y la sensación de calma y a la vez de modernidad del hotel.
    Y ¿Cómo no? me encanta por fin verte bien en una foto que hasta ahora todas eran tan de lejos que apenas se te distinguía. Estás preciosa y con cara de felicidad.
    ¡Qué bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra. Sí me decidí a poner una foto mía de cerca...
      Feliz fin de semana,

      Eliminar
  15. Yo también quiero!! Y sentirme como Carrie y sus friends en la ciudad... Me voy en busca de mis amigas y se lo comento, a ver que les parece, jejeje

    Por cierto, mucha suerte en el sorteo y a ver si te toca. Que no hay otra cosa que me haga más ilu que a mis seguidores les pueda tocar algo!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... Pues sí para un grupo de chicas, amigas, trentañeras es una idea genial. Y a ver si tengo suerte en el sorteo, un besazo también para tí,

      Eliminar
  16. Genial el log, realmente, que experiencias tan interesantes que has vivido! Podrías contactarme para hablar de una posible colaboración? Willydekid@yahoo.de
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo, me alegro de que te guste mi blog... Te enviaré un mensaje y hablamos.
      Saludos,

      Eliminar
  17. Muy famosos, menuda visita mas chula, y bien que la has difrutado.

    ResponderEliminar
  18. Que buen recuerdo, menudas vistas !!! Increibles !
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece muy bien que te guste mi blog y te quedes...
      Un besito también para tí,

      Eliminar
  19. Claro que me apetecen, qué tentación! Sales guapísima en la última foto!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no podamos estar ahora, ambas tomando un cosmopolitan en el Hudson Hotel, mmmm.... ese si que estaba rico y el ambiente es genial...

      un beso

      Eliminar
  20. Vaya lugar y en un hotel en pleno Manhattan, me alegro que disfrutaras tanto.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Unas vistas increíbles!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Pues claro que me apetece tomar un coctel en Nueva York .... A quien no???

    Estas muy guapa y la foto de la copa en la ventana con la city de fondo es preciosa....


    Un beso preciosa.

    Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, ... y a mí me encantaría tomarme un Cosmopolitan contigo con vistas a la city,... sería fantástico mami.

      Eliminar
  23. Bonito post neoyorkino!!! Cóctel, lluvia, taxis amarillos, Grand Central Terminal...todo todito todo, hasta tú brindando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Por supuesto que me apetecen y mas con esas vistas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. que preciosas fotos!!! me encanta!!!!!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Amo esa ciudad!! te he encontrado por medio de otros blogs, y me voy a quedar por aqui cotilleando, :) a partir de hoy me vas a ver muy a menudo ;) te invito a pasarte por el mio y a seguirme si a ti tb te gusta!! un besito! y encantada!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adoro New York... Gracias por visitar mi blog y comentar...
      Un besito,

      Eliminar
  27. Tengo muchas ganas de conocer esa ciudad!

    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Envidia, envidia, envidia. No sé si sana o insana, pero viendote con un coctel en Manhatan es lo que siento.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapetona!
    por fin me puedo pasar por aquí ,siempre corriendo de allá para acá....gracias por tus comentarios en mi blog. Yo tb adoro viajar. Y la verdad, que tu plan en NY para un dia lluvioso es realmente fantástico. Aunque yo soy más de café,jejje...pero ¿cómo no resistirse a sentirse Samantha & Cia por una vez?
    Besitos reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario,... y si, si una está en la city ¿Como olvidarse de la famosa serie??? Imposible!!!!
      un besito,

      Eliminar
  30. Guapa!
    Muchas gracias por tu comentario :)
    Sí, estoy viviendo aquí, me vine en octubre y en principio un año más estaré por aquí! A Beijing tuve la suerte de ir hace un año de vacaciones y me gustó mucho pq tiene mil sitios para visitar! pero lo que es para vivir me quedo con Shanghai :)
    En cuanto a vivir fuera de Europa, está bien, pero supongo que como todo, para unos años. Ten en cuenta que se está lejos de casa, y aunque yo ahora estoy genial por aquí supongo que a la larga quieres volver. Europa pilla más cerca de casa jeje, pero no desespereres, nunca se sabe lo que va a pasar, si no que vengan y me lo digan a mi....quién me lo iba a decir! Yo aquí en China! jaja...Tb vivi en Brasil por cierto :) Me encantó!
    Seguimos en contacto por aquí :)
    Besitoss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! me alegro mucho de que estés vivienda esta aventura y estés tan feliz...
      gracias por tu comentario y tus palabras de ánimo.

      Un besito,

      Eliminar
  31. Que buena pinta tiene ese cóctel y encima tomarlo en una ciudad como Nueva York. La foto del cóctel en la ventana, muy buena!!!

    Un saludo desde Mis viajes y sensaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro comentario y me alegro mucho de que os guste la foto de la copa en la ventana, a mi también,....
      Un besito,

      Eliminar
  32. Me paso hoy por tu blog para un reto: adivinar la ciudad...

    http://www.el-lobo-bobo.com/2013/02/adivina-adivinanza-2.html

    ResponderEliminar
  33. Qué maravillosa debe ser la sensación por lo que cuentas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Estos momentos son los que muchas veces hacen que un viaje sea especial.
    Gracias por compartir,

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pequeños momentos son los que hacen grandes vivencias... y esta es un ejemplo.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un saludo,

      Eliminar
  35. de los barrios mas conocidos, que planazo ir a beber cocteles alli... besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí... Através de tus comentarios me puedes ayudar a mejorar, así que anímate!!! Muchas Gracias.