jueves, 7 de marzo de 2013

Un Japonés al alcance de cualquier bolsillo


Como viene siendo habitual, además de los reportajes de viajes, los fines de semana suelo hacer una propuesta diferente ya sea de un museo, un espectáculo, una exposición, un día de nieve, un cóctel, o como esta vez de un restaurante japonés.



Todos sabemos lo caros que suelen ser los restaurantes japoneses, pero cada vez abren más establecimientos de este país destinados a todos los bolsillos.


En Madrid, muy cerquita de La Gran Vía, en la calle del Clavel, número 5 se encuentra el restaurante japonés KAI japanese, en él mi amiga Mónica y yo tomamos un menú muy sabroso y completo por tan solo 11  € por persona.








El servicio fue exquisito, como suele ser habitual en estos establecimientos. Además la limpieza y orden resultan espectaculares. 






Es una propuesta diferente, muy sana  y muy baratita, ideal para romper con la rutina! Os recomiendo una visita a este local...


35 comentarios:

  1. mmmmm..con lo que me gusta a mi el sushi....me han entrada muchas ganas
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Dios mediante estaremos por Madrid el mes próximo. Me apunto tu comentario y la dirección. Será nuestro debut en la comida nipona. Muchas gracias Trini!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que visitaréis Madrid... ¿Ya lo conoces o es la primera vez?
      A mí me encanta la comida nipona pero conozco gente que no se anima ni loca...
      Un besito,

      Eliminar
    2. Habíamos estado unos días en 2007, y realmente me encantó.
      Nosotros tampoco la hemos probado aún, pero tu entrada me incentivó a hacerlo.
      Gracias Trini!
      Un beso grande

      Eliminar
  3. que rico el sushi!!
    es típico de ellos mantener el orden y la limpieza no?
    al menos por acá se ve eso...
    quiero sushi ahora...aunque sea la hora de algo dulce en realidad.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son lo tienen todo limpísimo y superordenado, la verdad.
      Yo también quiero sushi ahora mismo....
      Un beso,

      Eliminar
  4. Que buena pinta! La verdad que dan ganas de hincarle el diente! Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba todo buenísimo aunque prefiero esos choricinos de pueblo que compras tu en latas de 2kg. ... que son una auténtica pasada...
      Un besito,

      Eliminar
  5. Se me hace la boca agua....ñam, ñam!

    ResponderEliminar
  6. que bien, porque en Semana Santa nos vamos a Madrid. me apunto la propuesta.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me le apunto, creo que este finde toca Madrid. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Agradezco tu consejo pero no me va mucho la comida oriental, aunque reconozco que tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no gusta a todo el mundo, ya lo sé... A mí me gusta, la verdad.
      Un besito Javi,

      Eliminar
  9. Apuntado para la prox visita a Madrid. Me encanta la comida japonesa, pero aveces es pelín cara.Un buen post!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si suele ser muy cara, pues en este restaurante tienen esta propuesta de menú que se adapta a todos los bolsillos... Si te encanta la comida japonesa, sinceramente creo que es una buena opción. Un besito,

      Eliminar
  10. Trini, de los restaurantes japoneses que conozco lo que más me gusta es el ambiente. Reconozco que la comida es sana y que encierra todo un arte de preparación y presentación, pero no la cambio por cualquiera de nuestros platos tradicionales y si tiene que ser sano entre una buena ensalada y un sushi, me quedo con la ensalada.
    Pero el ambiente, el orden, la limpieza y la amabilidad de los japoneses es toda una delicia, así que está bien guardar la dirección para futuros viajes a Madrid que variar de vez en cuando está muy bien.
    Espero que todo siga bien en tu casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en la variedad está el gusto. Yo no lo tomaría todos los días pero para una ocasión de vez en cuando está bien...
      Muchas gracias por tus palabras. Y sí en casa todo poquito a poco mejor,
      un abrazo Curra,

      Eliminar
  11. A mi me gustaria ir a alguno, pero por aqui no hay.
    Anyol blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde vives?? En España, fuera??? Si te desplazas a alguna ciudad un poquito importante pues será más fácil.
      un saludo,

      Eliminar
  12. Lástima que me caiga tan lejos porqué me gustaría probarlo :(

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si algún día vas por Madrid... yo vivo en Asturias...
      un saludo,

      Eliminar
  13. Tomaremos nota para una futura visita a la capital.

    Saludos.

    http://siemprejuntosporelmundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    Gracias por la visita :). Me encanta la comida japonesa y este restaurante me lo apunto!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta la comida japonesa,... me alegro de que te haya gustado.
      Un besito,

      Eliminar
  15. Hola Trini!, qué buena recomendación!!.. me encanta la comida japonesa!, soy una auténtica fans!.. he ido a montón de japoneses!!, y como bien dices son caros. Así que me apunto este sitio!.. El jueves me voy para Madrid precisamente!, así que como pueda me doy una escapadita!.. Esta sección me gusta mucho, porque traes recomendaciones interesantísimas!.

    Muchas gracias guapa por compartir!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana, si pasas por el restaurante ya nos contarás que tal, si te gusta o no, ... Me alegro de que sea una propuesta apetecible para tí.
      Siempre tienes hermosas palabras, muchas gracias...
      Un besito,

      Eliminar
  16. Ummm, cómo me gusta la comida japonesaaa!! Pues no conocía este sitio....
    La verdad es que en Londres estuve en uno que se llama Yo Sushi o algo así y era de esos que te pasan la comida en una cinta eléctrica y la gente sentada alrededor de la misma va cogiendo la comida que prefiere....sabes si hay alguno de esos en Madrid??
    Si te gusta mucho este tipo de comida te puedo recomendar el Madrid en Sushi Olé!! Muy muy bueno :)
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia, yo también estuve en ese restaurante de Londres, ... No, que yo sepa en Madrid no hay ninguno así.
      Sí el sushi Olé lo conozco y me encanta!! Muchas gracias por tu recomendación. Eres un sol.
      Un besito,

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí... Através de tus comentarios me puedes ayudar a mejorar, así que anímate!!! Muchas Gracias.