viernes, 13 de diciembre de 2013

MACHU PICCHU: ¿SUEÑO O REALIDAD??




Hace unos meses publiqué una entrada sobre mis sueños viajeros, en ella os contaba que hay muchos lugares que quiero visitar y que tengo el sueño de visitar las 7 maravillas del mundo moderno. También os contaba que me sentía tremendamente atraída por Perú, pues bien, he tenido la suerte de cumplir el sueño de visitar Machu Picchu.










Un viaje de una mujer que iba sola pero que llevaba la mochila cargada de ilusión y positivismo. Fue un viaje PERFECTO. Lo pasé fenomenal y disfruté sin límites de este viaje soñado.



Lo mejor del viaje, ha sido sin duda, la gente que me he ido encontrando. Yo que soy una defensora del pensamiento: "Nada sucede por Casualidad", tengo claro que la vida ha puesto en mi camino a multitud de personas que tienen sueños y viven para cumplirlos. Lejos del consumismo y la globalización. Podemos decir que es gente que "no está dentro del sistema" pero son personas genuinas, auténticas y felices. 




Estoy preparando una entrada detalla sobre Machu Picchu, explicando todas las formas de llegar y con toda la información práctica del lugar, pero quería compartir con todos vosotros, unas fotos a modo de presentación.... Prometo publicar pronto toda la información práctica para visitar Machu Picchu: La ciudad Sagrada de los Incas...

60 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de fotos! Me alegro que hayas podido cumplir uno de tus viajes, a mí también me encantaría poder visitar esos parajes.

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me siento la mujer más afortunada del mundo. Espero que tu también puedas cumplir pronto tus sueños.
      Un saludo,

      Eliminar
  2. enhorabuena por haber podido cumplir tu sueño viajero. Unas fotos preciosas.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  3. Tenía previsto un viaje a Machu Pichu que al final tuve que cambiar, las razones fueron muy personales pero siempre me ha quedado la oportunidad perdida después de haber estado dos veces en Lima. Saludos viajeros
    El LoBo BoBo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar mágico que te envuelve... es increíble. Te recomiendo volver, sin lugar a dudas merece la pena.
      Un salud Paco y gracias por tu comentario,

      Eliminar
  4. Qué suerte la tuya! Tengo tantísimas ganas de visitar el Machu Pichu! Me alegro un montón de que hayas podido cumplir parte de tus sueños. A por el siguiente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaría que tu pudieras cumplir tu sueño de visitar Machu Picchu porque estoy segura de que disfrutarías un montón. Muchas gracias por tu amabilidad y cariño... Y sí, eso espero, ir a por el siguiente!

      Eliminar
  5. Una asignatura pendiente, un sueño que espero también poderlo cumplir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que lo cumplas pronto, te va a encantar te lo aseguro...
      Un abrazo,

      Eliminar
  6. Que bueno que hayas podido realizar tu sueño.
    Yo estuve el año pasado en Perú y me gustó mucho así que Machu Pichu, pero el ir allí es complicado y caro, haces bien en poder hacer una publicación de ello.
    Un abrazo aventurera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón es muy caro y no es tan sencillo. Pero merece la pena, una vez allí se te olvidan todas las complicaciones.... es una auténtica maravilla.
      un abrazo,

      Eliminar
  7. Enhorabuena!!
    Se nos había olvidado que te ibas a cumplir uno de tus sueños, el Impresionante recinto del Machu Picchu. Tuvimos la suerte de conocerlo en Junio del 2011, es cierto que abusan con los precios pero cuando logras ver la ciudad Sagrada a uno se le olvida todo. O no??

    Un abrazo desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cuando entras a la ciudad sagrada y puedes pasear por ella en solitario entre la niebla, todo lo demás queda olvidado. Es un lugar mágico que no me decepcionó ni un poquito, cumplió mis expectativas y me sentí la mujer más afortunada del mundo paseando entre sus ruinas.... una auténtica gozada.
      un abrazo pareja,

      Eliminar
  8. Cuanto me alegro, se te ve relajada y feliz! Besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Maria, estoy tan feliz y me siento tan afortunada que en las fotos se aprecia que me río sola...
      Un besito,

      Eliminar
  9. Me encanta lo aventurera que eres como tu manera de pensar , que preciosidad de paisajes !!!!


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván. La verdad es que leyendo en internet los consejos para viajar una mujer sola a Perú daba miedo.. y luego resulta que yo me sentí super segura y tranquila. Todo ha salido perfecto y lo disfrute muchísimo. Me alegro de que te gusten los paisajes, lo cierto es que son impresionantes. Un beso,

      Eliminar
  10. Un lugar mágico que viéndote en él, se ve que te contagió. Enhorabuena por conseguir ese sueño de ir, ahora a hacer hueco.para el siguiente. Y estaremos atento a la información extra que pongas de Machu Pichu. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que me recargó a tope de energía positiva... Muchas gracias por tus palabras Aitor...

      Eliminar
  11. Ualaaaaa has ido a Machu Picchu, uno de los sueños viajeros más comunes! Preciosas las fotos, estaré pendiente de tus próximas entradas. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, sé que no soy muy original pero que quieres que te diga me moría por visitarlo y la verdad es que no me ha decepcionado nada de nada... es increíble!! me alegro de te gusten las fotos... muchas gracias por leerme y por tu comentario. Un besito,

      Eliminar
  12. Una maravilla! Qué suerte, viajera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que soy muy afortunada... muchas gracias a tí por visitar mi blog y comentar.

      Eliminar
  13. Trini, impresionantes las fotos! y se te ve tan feliz... un sueño hecho realidad, seguro! que suerte jijii
    Como adelanto no está nada mal... pero espero entrada laarga, (como la ruta por la costa del pais Vasco-Francés que tanto me gustó ver y leer) GRACIAS por compartir tus bonitos viajes.
    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, reboso felicidad... y es que no podía disimularlo, salgo en todas las fotos con una sonrisa de oreja a oreja... Espero no defraudarte con mi próxima entrada. Me alegro mucho de que te guste mi humilde espacio. Un besito y muchas gracias,

      Eliminar
  14. Felicidades Trini por cumplir uno de tus sueños, ¡y menudo sueño! Yo espero también realizarlo algún año, en teoría tenía que haber sido el pasado por una cuestión de sensaciones, karmas y cosas así, pero al final cambiamos el destino, y es que el destino nunca parece estar escrito.

    Unas fotos preciosas, se te ve tan feliz que lo contagias. Espero la entrada de Perú con ilusión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para cumplir los sueños, si no ha podido ser el año pasado puede ser el que viene, ¿quién sabe? Lo importante es no dejar de tener sueños...
      Mi viaje a Perú y Bolivia salió de ensueño. Lo disfruté muchísimo y me sentí muy afortunada y sobre todo feliz. Muchas gracias Maca. Un saludo también para tí,

      Eliminar
  15. Maravillosas esas fotografías en las que has conseguido transmitirnos un poco de esa magía que se respiraba allí. A mí los lugares con tanta historia me impresionan sobremanera cuando intento imaginar la civilización que los habitó.
    Te he nominado para un premio a tu estupendo Blog, pasate por el mio a recogerlo.
    Un gran beso Trini y espero ver pronto el resto de fotografías de Machu Picchu.
    Inma,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el lugar es mágico e inaudito. Es increíble pensar en una civilización viviendo allá arriba y comerciando, es realmente increíble...
      Muchas gracias por tu nominación. Me siento halagada. Un besito Inma,

      Eliminar
  16. Preciosas las fotos, el lugar es increible por la belleza y paz que refleja , y saber que antes habitaban personas q nada tenían d artificial en sus vidas m parece sencillamente genial. Tus palabras transmiten paz , felicidad y mucha fuerza . Reconozco que he querido verlo y leerlo desde que regresaste del viaje , pero quería hacerlo con tiempo .No puedo dejar de agradecer tanto tus fotos como las palabras que las acompañan , considero que ess un regalo que nos haces al compartir tu tiempo y tus vivencias . Muchas gracias . Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Susana por este hermoso comentario. Lo cierto es que es un lugar increíble, repleto de historia y energía positiva. Yo he vuelto con mucha fuerza, con ganas de luchar por mis sueños y con la certeza de que quien tiene sueños y lucha por ellos, los consigue... Me encanta compartir este humilde espacio, mis viajes y mis fotos y si es con gente que entiende el mensaje y se empapa de él, como lo has hecho tú, se siento reconfortada. Lo cierto es que estoy feliz porque me sé afortunada y porque sé que seguiré adelante con mis proyectos viajeros y fotográficos... Muchas gracias de corazón y te envío otro enorme beso y un abrazo Susana.

      Eliminar
  17. Es increíblemente precioso!!! me encantaría ir algún día...
    Después de un tiempo apartada del mundo Blogger he vuelto!! Pásate a verme, tengo una sorpresa Navideña para los seguidores del Blog y yo se que tu eres una de ellas participa y no te quedes sin la oportunidad. Nos leemos... BESOS
    Sara Nieto Make up BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y tu comentario Sara. La verdad es que es un lugar maravilloso que no defrauda a nadie. Me pasaré a saludarte por tu blog.
      Ub besito,

      Eliminar
  18. Tuve el privilegio de estar por allí hace un montón de años, pero sin duda es una experiencia inolvidable y uno de los lugares imprescindibles para un viajero.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es un imprescindible y también un lugar inolvidable.
      Gracias por tu comentario. Saludos,

      Eliminar
  19. Trini, me he convertido en una de tus seguidoras, creo que disfrutar de las experiencias que compartes con nosotros es un lujo y un regalo maravilloso al tiempo. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, es todo un honor. Eres una mujer muy simpática y positiva, y eso me encanta!! Solo con tener alguien que disfruta con mis entradas, ya me dan fuerzas para continuar con este humilde blog.
      Un besito y muchas gracias por tus palabras, que me animan a seguir...

      Eliminar
  20. Hola viajera, tan solo dejarte mis deseos de felicidad en esos días tan especiales.
    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente!!! FELIZ NAVIDAD también para tí y los tuyos. Disfruta de estas fechas tan señaladas... Un besito y te deseo el mejor de los viajes porque tú también eres una gran viajera.

      Eliminar
  21. De un tiempo a esta parte también Perú me está llamando y con gran insistencia... A ver si pronto puedo hacer realidad mi sueño al igual que lo has hecho tú.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que no te decepcionará... Es un viaje increíble. Haré mas entradas del país, espero que te gusten y te puedan servir de ayuda...
      Un saludo,

      Eliminar
  22. Que fotos tan bonitas!!! tiene que haber sido un viaje precioso!!!!

    Feliz Año Trini!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Trini , venia a desearte un Feliz Año Nuevo! que en el 2014 sigas tan viajera y feliz.
    Tu blog es muy importante, pues a traves de las bellas fotos y de las buenas esplicaciones, nos transmites la esencia de los bellos lugares que visitas, haciendo por un momento que nos traslademos a esos lindos sitios. Así que de humilde nada!
    Que los Reyes te traigan muchos regalitos.
    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  24. Ohhh, qué ganas tengo de ir!! Se ve espectacular!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me fascinan los lugares que has visitado, me gustaría también algún día poder conocer. Yo por lo pronto espero ir a Portugal algún día, ese es mi sueño. Empezaré a ahorrar. Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Portugal es precioso, y España también... te encantarían ambos países...
      A mí me encantaría conocer tu país, un beso,

      Eliminar
  26. Maravillosa entrada!
    Un saludo
    Carmen http://deviajeyrutas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. joooooo que suerte porfa, me fascina este lugar, espero poder ir un dia también! <3

    ResponderEliminar
  28. Hola Trini, he conocido tu blog a través de Inma "Star" y Curra "El capricho de MArqueza" y sin lugar a dudas me quedo por aquí.
    Yo también soy una apasionada de los viajes y he visitado con mi marido unos cuantos lugares. Lo último ha sido unos días en San Juan de Puerto Rico estas vacaciones de Navidad y un crucero para pasar el Fin de Año por el Caribe. Ya estamos pensando donde será la próxima escapada.
    La verdad es que en Perú no hemos estado todavía.
    Una pregunta: ¿Hay que ponerse alguna vacuna para esta zona?.
    He viajado bastante, pero siempre he procurado ir a sitios donde no haya que vacunarse, de momento lo voy dejando a un lado. Espero que pongas más cosas de este viaje.
    Te invito a que te pases a ver mi blog.
    Besos.
    Marita.
    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que también disfrutas un montón de los viajes. Yo nunca he estado en Puerto Rico, pero me parece interesante...
      Perú me fascinó y no. No es necesario vacunarse para viajr al país.
      Pasaré por tu blog, un beso,

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí... Através de tus comentarios me puedes ayudar a mejorar, así que anímate!!! Muchas Gracias.